fbpx

3 cursos gratis y 1 para ganar dinero

Tutellus es una plataforma de cursos online que te permite aprender nuevas habilidades y también puedes ganar dinero dentro de esta web. Te voy a recomendar 3 cursos gratis y 1 para ganar dinero (quédate hasta el final)

El primer curso es una:

MasterClass de Growth Hacking gratis

Ser Growth Hacker es saber y conocer un conjunto de metodologías y herramientas para poder llegar a un mismo objetivo: tener más visitas, más conversiones, más usuarios y más ventas.

El Growth Hacking es una disciplina que busca, con el mínimo gasto y esfuerzo posible, incrementar de forma rápida y notoria el volumen de usuarios, ingresos e impacto que tiene una empresa para con sus clientes o potenciales clientes.

Growth hace referencia a “Crecer” y hacking se refiere a encontrar ese atajo o “hack de crecimiento” al menor costo posible.

Este curso es muy fácil y lo realizarás en poco más de 1 hora.

Cómo convertirse en la mejor página de Facebook en 6 meses

Todos conocen la importancia de Facebook en sus estrategias de difusión online, pero lo que debes saber es que no sólo es importante el número de fans, sino también el crecimiento y estabilidad de la comunidad, la variedad y la continuación de los contenidos. Esto es algo que aprenderás en el curso.

¿Quieres saber cómo puedes convertirte en el número uno en redes sociales?. En esta sesión de aprendizaje aprenderás cómo posicionarse en Redes Sociales en un plazo mínimo de tiempo.

Domina WordPress de forma fácil y simple

Este curso está diseñado para conocer a fondo el mejor sistema CMS de la actualidad para crear una página web. 

Al finalizar entenderás todas las opciones del backend, como personalizar el frontend, a su vez crear entradas categorizadas, páginas, etiquetas, configurar los temas e instalar complementos adicionales.

Aprenderás a crear una instalación de WordPress desde cero usando Mamp, como instalarlo de manera remota usando tu propio hosting. 

Conocerás las opciones básicas, como crear editar y eliminar: categorías, entradas, páginas, comentarios, como subir y editar elementos multimedia como audio y video.

También descubrirás los 10 plugins más utilizados por WordPress, aprenderás a usar SEO, y más. 

Todo esto lo verás en 8 módulos completamente gratis.

Por último,

Te sugiero darte de alta en Tutellus y empezar a ganar dinero como afiliado con solo recomendar sus cursos online. Te explico como hacerlo:

  1. Entras en https://tutellus.com
  2. Te registras con tu correo y contraseña
  3. Arriba a la derecha vas a la opción de «afiliación»
  4. Luego haces clic en «enlaces» y te figuran todos los cursos con sus respectivos enlaces para que los compartas en tus redes.
  5. Cuando alguien compra desde tu enlace, entonces tú ganas dinero

Si acaso ¿no sabes cómo ofrecer los cursos de forma persuasiva? te dejo mi curso en donde aprenderás a vender online como los mejores:

Curso de Copywriting profesional: Escribe tus mejores anuncios de venta

En este curso te enseño todas mis estrategias de venta y la forma de comunicar un mensaje correctamente para lograr tus objetivos.

Se trata del abc de las ventas digitales, es lo más básico que debes aprender para tener éxito en el mundo online.

También puedes compartir el curso en tus redes con tu enlace de afiliado y ganar dinero por cada estudiante que compre el curso.

Ahora solo te toca dar el paso adelante a ti, solo tienes que ponerte en acción y empezar a conseguir los resultados que te mereces.

Te deseo el mejor de los éxitos y sé que lo vas a lograr!

Abrir chat
1
¿En qué te puedo ayudar?
Escanea el código
Hola! Soy el Profesor de Copywriting:

- Cualquier duda que tengas, escríbeme! Estoy para ayudarte.