Diagnóstico y auditoría de copywriting

auditoria de copywriting

¡Descubre qué está frenando las interacciones y tus ventas!

¿Sientes que los textos que escribes en redes sociales, por email o página web no generan las reacciones que tú esperabas?

diagnostico y auditoria de copywriting

Si esto te pasa seguido, si escribes en grupos de facebook o whatsapp y casi nadie contesta, si alguna vez te pasó que lanzaste un anuncio ADS y no conseguiste los resultados deseados, si compartes publicaciones en todas tus redes y generan pocas interacciones, significa que te hace falta esto:

Una auditoría de copywriting

¿Qué es una auditoría de redacción publicitaria?

Un diagnóstico y auditoría de copywriting analiza los textos de tus anuncios, de tu web o campaña de email marketing. Detecta los errores e inconsistencias en la estructura del texto, además te sirve para entender lo que hace perder el interés del usuario, es decir, te permite saber las posibles razones de porque no consigues suscriptores, ventas, conversiones, etc.

¿Cómo se realiza un diagnóstico de copywriting?

El análisis de los textos deben responder estas 8 preguntas:

  • ¿Qué ofreces?
  • ¿Está bien enfocado a quién se lo ofreces?
  • ¿Por qué elegirte a ti en vez de a tu competencia?
  • ¿El texto es PERSUASIVO?
  • ¿El copy tiene claridad?
  • ¿Se mencionan los beneficios?
  • ¿El lenguaje y tono de voz es correcto según tu audiencia objetivo?
  • ¿Existe un call to action bien establecido?

PORQUE debes hacer un Diagnóstico de Copywriting AHORA

Si te encuentras en alguna de estas dos situaciones, necesitas una auditoría de copywriting

  • Los textos que escribes en redes sociales, emails, web, presentaciones, no están dando el resultado que esperabas y quieres saber: “En qué estás fallando”.
  • Eres un profesional o emprendedor que ofrece sus servicios o vende sus productos online. Si estás pasando por una meseta o una baja en tus ventas y quieres saber cómo retomar el crecimiento de tu negocio.

Resultado de un diagnóstico de copywriting

La auditoría de copy es gratuita y te sirve para entender lo que debes mejorar en tus anuncios.

Además de analizar los errores en tus copys puedo ofrecerte mi servicio de copywriting que incluye el envío de:

  • 2 Propuestas de textos usando técnicas de copywriting para que puedas realizar test A/B.
  • 3 enfoques para un título que genere mayor conversión.
  • Cambios en el orden del mensaje para ser más claro y entendible.
  • Eliminar o añadir elementos en el copy, por ejemplo poner un llamado a la acción en un punto más estratégico.
  • Ejemplos y guías que puedan servirte de inspiración para tu sector o nicho de mercado.
Abrir chat
1
¿En qué te puedo ayudar?
Escanea el código
Hola! Soy el Profesor de Copywriting:

- Cualquier duda que tengas, escríbeme! Estoy para ayudarte.