fbpx

3 cursos gratis para emprendedores

Estos cursos que te pueden interesar si eres un emprendedor online o si estás en la búsqueda de ganar dinero por internet.

cursos gratis para emprendedores

3 cursos gratis para emprendedores que desean ganar más dinero

El primero es:

Instagram para negocios

En esta capacitación en línea gratuita, comprenderá cómo usar Instagram para hacer crecer su negocio mediante la creación de una estrategia de marketing digital simple y sólida.

Aprenderá a ganar nuevos seguidores, aumentar el compromiso, el reconocimiento de marca, segmentar de manera efectiva y vender más. Mirá el Curso gratis de Instagram

Cómo convertir tu idea en un negocio

Este curso te brinda capacitación para saber quién será el consumidor de tu producto o servicio y cuáles serán sus atributos y características. 

Al finalizar el curso habrás identificado una oportunidad de negocio que te permitirá utilizar tus fortalezas personales; habrá identificado un grupo de consumidores y sus necesidades.

Habrás creado un producto o servicio para satisfacer esas necesidades. Habrás creado un prototipo con consumidores reales, ganando claridad sobre qué atributos del producto realmente quiere el consumidor y por los que está dispuesto a pagar. Mirá el Curso para comenzar tu idea de negocio

E-Business: Negocios Online

Uber, el servicio de transporte más grande del mundo, no posee un solo automóvil. 

AirB&B, el proveedor de alojamiento más grande del mundo, no tiene una sola habitación.

Amazon, la tienda minorista más grande del mundo, no tiene una sola ubicación o almacén. 

Las empresas mencionadas son solo tres ejemplos de los cambios que la tecnología, e internet en particular, han provocado en el mundo. 

Por supuesto que el mundo ha cambiado. Al asistir a este curso, comprenderá las características que sustentan un negocio en la nueva economía a través de la tecnología, lo que le permitirá diseñar su propia estrategia de comercio electrónico.

¿Qué aprenderás?

  • Cuáles son las ventajas de Internet en términos de promoción de negocios y generación de oportunidades
  • Cómo afecta la implementación del comercio electrónico en línea a los procesos fuera de línea de la empresa
  • Qué importancia tienen las redes sociales en la estrategia de e-business
  • Cuáles son las características de las diferentes medidas de marketing online

Dentro del curso de negocios online encontrarás las respuestas para mejorar tus habilidades y conocimientos.

Lo mejor para el final:

Quiero decirte algo que todos sabemos: “Los cursos gratis son básicos” siempre te dejan con más ganas de aprender y especializarte.

Por eso motivo, te dejo un curso completo para vender online y NO fracasar en el intento.

Este curso es muy importante si quieres captar más clientes para tu negocio. Además, tiene el precio más accesible para su categoría.

Se trata del Curso de Copywriting Certificado que te ayudará a potenciar el emprendedor online que llevas dentro.

¿Eso es todo?

NO. También quiero compartir contigo los:

3 consejos para jóvenes emprendedores 

Primer consejo:

No comiences un emprendimiento solo por dinero.

Obviamente, el dinero es importante y debe ser una de tus principales motivaciones pero no puede ser la única, por lo menos cuando empiezas.

El 90% de todos los emprendimientos fracasan por abandonar temprano. No debes perder tu motivación, ilusión y determinación, de eso depende el futuro de tu proyecto.

Tienes que descubrir la motivación que te moviliza, más allá del dinero. Esa es tu fuente de inspiración para no bajar los brazos. Si te apasionan los autos, ve por ello. Si te gustan las inversiones, conviértete en un especialista. Lo que sea que te inspire, debes mantener el foco en eso.

Debes emprender en un proyecto que te llene el corazón más que la razón.

El siguiente consejo que te voy a dar es:

Elige un nicho que se relacione con tu pasión

Si ya sabes cuál es tu propósito y el sector que te gusta, el siguiente paso consiste en saber dónde te metes. 

“Si pretendes entrar en un sector que no conoces nada y comerte el mundo, los que te comerán serán tus competidores”.

Entonces, debes especializarte en ese sector que te gusta. Comienza por youtube, luego continúa por libros y por último, realiza un curso de algún experto en ese rubro. Estos pasos son básicos si quieres triunfar. Te tienes que convertir en un experto, porque cualquier tipo de negocio se trata de ayudar a otros y yo te pregunto ¿Cómo ayudarías a otros si NO estas capacitado?

Y el consejo más importante:

Piensa en el largo plazo y mantén la constancia

Te cuento algo que se repite siempre, he visto muchas cuentas de redes sociales que brindan muy buen contenido y podrían convertirse en referentes en su sector. ¿Sabes qué sucede antes del primer año? Todos abandonan y solo se basan en la cantidad de seguidores que son capaces de conseguir. Si vas a bajar los brazos porque no te siguen millones de personas, déjame decirte que SER emprendedor no es para ti.

Tienes que ser capaz de mirar a largo plazo, mínimo 1 año para sacar tus propias conclusiones.

Te darás cuenta que eso te brinda confianza y además, en el camino suelen pasar cosas muy buenas, nuevas ideas, nuevos contactos, nuevas oportunidades.

La constancia significa que tienes que dedicarle varias horas al día a tu emprendimiento para que funcione. No hagas como la mayoría que le dedica una semana si otra no. Crecer a pasos pequeños pero constantes, te dan la disciplina que necesitas para ser cada día más fuerte en tu sector.

Eso es todo por hoy, deseo que el éxito te acompañe y cuenta conmigo para ayudarte en lo que esté a mi alcance (ingresa al grupo de telegram para estar en contacto)

Abrir chat
1
¿En qué te puedo ayudar?
Escanea el código
Hola! Soy el Profesor de Copywriting:

- Cualquier duda que tengas, escríbeme! Estoy para ayudarte.